NOTICIAS

Dominio de equipo

Sábado 2 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Alejo Cravero encabezó un contundente 1-2-3 del equipo Jorge Piedra Competición en la disputa de la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 que se disputa en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Alejo Cravero venció en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) válida por la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, encabezando un pleno dominio del equipo Jorge Piedra Competición que colocó a Julián Lepphaille y José Luís Arrate en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras 12m51s465, el vencedor superó por 1s688 a Julián Lepphaille y por 2s413 a José Luís Arrate, logrando el necochense su mejor performance en parciales desde su debut. Marcos Fernández y Sebastián Pérez llegaron entre los cinco primeros clasificados de esta serie tras las seis vueltas de carrera en las que tempranamente quedaban fuera, por distintos motivos, los pilotos Lucas Petracchini, Daniel Costa Sanchez y Ramiro Cano.

Una situación en pista surgida en la horquilla, a dos giros del final, le abrió el pleno dominio al equipo liderado por Jorge Piedra ante un golpe que recibió Juan Ignacio Canela por parte de Iñaki Beitia, quien clasificó en la sexta posición a la caída de la bandera a cuadros. Por esta situación, el piloto misionero fue excluído de la serie en la cual Francisco Calo, Horacio Evolo y Alejo Borgiani completaron la zona de puntos.  

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos