NOTICIAS

Pablo Ortega, sin neutralizaciones

Sábado 2 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

A bordo del VW Gol Trend atendido por Procacitto Racing, Pablo Ortega se impuso en la tercera serie disputada en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, asegurándose el primer lugar en la prueba final a realizarse en el día de mañana tras haber ganado la serie más veloz

Pablo Ortega se impuso en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el marco de la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros. Dado que este cronometrado no tuvo intervención del auto de seguridad, el vencedor confirmó la primera posición de partida para la grilla de la prueba final que se disputará en el día de mañana a partir de las 12:20 horas.

El ganador cronometró 10m47s968 para superar por ocho décimas de distancia a Alejandro Torrisi, quien en la última vuelta logró superar a Juan Manuel Damiani, dueño de un destacado trabajo que le permitió clasificar en el tercer lugar. Santiago Robledo llegó al cuarto lugar en la línea de sentencia cumpliendo su mejor labor en series desde su debut, mientras que Lucas Barbalarga completó las seis vueltas arribando en el quinto lugar.

Nicolás Posco llegó en sexto lugar luego de controlar un derrape de su Ford Fiesta Kinetic en el curvon salotto, logrando sumar los puntos necesarios que le permiten mantenerse como líder en el certamen, aunque empatado en 201 unidades con Thiago Martínez, su compañero de equipo en Ale Bucci Racing. Nicolás Bulich, Marcelo Guevara y Bautista Damiani completaron la zona de puntos en este cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos
Grilla Final - Clase 2