NOTICIAS

Jorge Barrio logra su primera pole position

Sábado 2 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Con la primera vuelta veloz del piloto pinamarense, además llegó el record de velocidad histórico entre los autos del Turismo Nacional Clase 3 en la clasificación disputada durante la tarde de hoy

Jorge Barrio se quedó con el record de velocidad histórico del Turismo Nacional Clase 3 al obtener hoy su primera pole position en la divisional, en la cual este fin de semana cumple su tercera carrera, al completar los 5651 metros de extensión del Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez en un tiempo neto de 1m42s474, a un promedio de 198,621 KM/H a la vuelta.

La etapa clasificatoria puso fin al segundo día de actividad válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3, en donde el piloto del equipo Arana Ingenieria Sport superó por 0s373 a José Manuel Urcera, quien tuvo parcialmente el privilegio de ser el poleman en el veloz trazado porteño trabajando en pista junto a su compañero de equipo Matías Muñoz Marchesi, quien se ordenó en el octavo lugar.

Tras el piloto nativo de San Antonio Oeste se ubicaron Facundo Chapur y Gastón Iansa, ambos integrantes de Crucianelli GC Competición. El cordobés terminó su clasificación con un despiste en el Curvon Salotto, mientras que el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), también fue uno de los pilotos que pudo ser poleman durante el desarrollo de la misma. Tras los citados se ubicó en el quinto lugar el misionero Lucas Vicino, en un destacado trabajo a los mandos del Toyota Corolla atendido por su propio equipo de competición.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Clasificación Clase 3 - Tiempos