NOTICIAS

Gastón Iansa venció en la primera serie

Domingo 3 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto integrante de Crucianelli GC Competición venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en la mañana de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hoy terminará el Gran Premio Más Auto Center

Gastón Iansa comenzó el domingo venciendo en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Galvez (Buenos Aires), disputada bajo adversas condiciones climáticas en el Circuito Nro. 12, en donde el piloto nativo de San Vicente (Buenos Aires) completó el recorrido total luego de 12m52s177.

El vencedor completó cuatro de las seis vueltas en ritmo pleno de velocidad pues un despiste de Pablo Grippo en la chicana del ciervo, en la apertura de la quinta vuelta, obligó a la salida del auto de seguridad para completar el recorrido total pactado. El vencedor superó a Ever Franetovich, Jerónimo Teti, Leandro Carducci y Santiago Mallo, quien en la largada se despistó en el sector de la horquilla cayendo al 12º lugar.

Jorge Barrio había largado en la primera posición, pero perdió el liderazgo a manos de Gastón Iansa y luego el segundo lugar tras ser superado por Ever Franetovich, a quien intentó sorprender en el sector externo de la chicana de Ascari, no logrando su cometido y transitando por la banquina dicho sector. También se retrasó Matías Cohen cuando era protagonista en la disputa por las primeras posiciones, primero tras un roce con Ever Franetovich, y a posterior con un despiste en la salida del curvon Salotto.

Leonel Larrauri, Christian Garbiglia, Juan Pablo Rossotti y Jorge Barrio completaron la zona de puntos en disputa de este parcial que abrió el último día de actividad del Gran Premio Más Auto Center, válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos