NOTICIAS

José Manuel Urcera suma y sigue

Domingo 3 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro) venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en la continuidad del último día de actividad del Gran Premio Más Auto Center

José Manuel Urcera venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) a los mandos del Ford Focus atendido por Saturni Racing, completando el recorrido total del parcial cronometrado en 14m02s762 tras intervención del auto de seguridad apenas cumplida la primera vuelta de carrera.

Iniciada la serie válida por el Gran Premio Más Auto Center, un despiste de Jonatan Castellano en el ingreso al curvon Salotto obligó a la neutralización de la competencia para favorecer el retiro del Chevrolet Cruze visiblemente dañado en la trompa. Relanzada la carrera, el piloto nativo de San Antonio Oeste (Río Negro) mantenía detrás a Lucas Vicino y a Matías Muñoz Marchesi, quien avanzó al segundo lugar luego que el mendocino perdiera parcialmente el control de su auto en el egreso del sector Salotto.

Así, los dos autos alistados por Ivan Saturni se mantuvieron en los dos primeros lugares hasta la última vuelta, cuando los dos citados perdieron el control de sus vehículos debiendo transitar por fuera del trazado en el sector Ascari. José Manuel Urcera pudo mantener la primera posición, pero su compañero de equipo resignó el liderazgo a poco del final a manos de Sebastián Gómez y Andrés Jakos en la horquilla, roces mediantes entre sí. Matías Muñoz Marchesi se ordenó en cuarto lugar y Thomas Pozner completó su primera serie en Clase 3 clasificando en el quinto lugar.

A dos vueltas del final, un incidente en pista entre Lucas Tedeschi y Alfonso Domenech retrasó a los dos pilotos con visibles daños en sus vehículos luego que el piloto atendido por el equipo Edicar Racing no pudo evitar la colisión con el Fiat Tipo alistado por DTA Racing.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos