NOTICIAS

Facundo Chapur, el más veloz antes de la final

Domingo 3 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto integrante de Crucianelli GC Competición venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), obteniendo el derecho a largar en la primera posición de la prueba final

Facundo Chapur se impuso en la tercera serie disputada en el Circuito Nro. 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), obteniendo el derecho a partir en la primera posición de la prueba final que cerrará el Gran Premio Más Auto Center válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El vencedor se impuso tras 12m49s244 en el parcial que tuvo intervención del auto de seguridad en la primera parte del mismo ante el despiste de Fabián Yannantuoni en el curvon salotto, en momentos que Julián Santero intentaba por primera vez superar al piloto integrante de Crucianelli GC Competición. Entre los dos citados se libró una disputa sin pausas que se extendió por espacio de cuatro vueltas, cuando el mendocino perdió el control del Toyota Corolla en el sector de Ascari, transitando varios metros por la banquina.

Allí creció la figura de Joel Gassmann, en cuyo auto comenzó a ser evidente una densa estela de humo que terminó de complicarlo en la final del parcial cuando en el Ascari se despistó, llegando retrasado a la caída de la bandera a cuadros que lo decretó ganador a Facundo Chapur. Leonel Pernia, Julián Santero, Agustín Herrera y Antonino García completaron las posiciones destacadas de este cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos