NOTICIAS

Mauro Salvi regresará al Turismo Nacional

Viernes 8 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Quedó confirmado el regreso del piloto residente en Moreno (Buenos Aires), quien luego de catorce competencias en la Clase 2, ingresará a la Clase 3 a bordo de un Ford Focus atendido por Martos Competición

Mauro Salvi regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional cuando se dispute la décima fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, ocasión en la cual debutará en la Clase 3 a los mandos de un Ford Focus alistado por el equipo Martos Competición.

El protagonista debutó el 08 de diciembre de 2019 en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo San Nicolás Ciudad sobre un Toyota Etios atendido por JCB Motorsport, ocupando la 20º posición de la prueba final ganada por Nicolás Posco. Completó un total de catorce competencias en el Turismo Nacional Clase 2 incluyendo un podio, logrado el 27 de octubre de 2020 a bordo de un Toyota Etios atendido por Martos Competición, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“Se presentó esta oportunidad de integrarme al Turismo Nacional Clase 3 y no dudé en comenzar los trabajos necesarios para ser parte de una categoría que seguí siempre y a la cual quería llegar pronto. En La Pampa comenzaré una nueva etapa en el automovilismo y lo haré con las mismas ganas de siempre, teniendo en cuenta además que con mi equipo también estaré asistiendo al Toyota Etios de Clase 2. Tomaré estas carreras como experiencia, principalmente para conocer este tipo de autos y los circuitos que vendrán por delante”, expresó el protagonista al respecto.

 

FOTO: Tito Capa