NOTICIAS

Daniel Costa Sanchez se prepara con pruebas

Lunes 11 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Con su Chevrolet Onix, Daniel Costa Sanchez realizó una prueba a fines de la semana pasada en el Autódromo Provincia de La Pampa, comenzando su preparación respecto a la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

Daniel Costa Sanchez no quiere dejar detalle librado al azar frente a la carrera más importante del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros según su consideración, pues en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), se disputará la décima fecha del certamen entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, distantes apenas cien kilómetros de Macachín (La Pampa), su punto de residencia.

Es por eso que en los últimos días realizó una prueba en el escenario pampeano sobre el Chevrolet Onix con el cual compite en la Clase 2, logrando un necesario avance en el desarrollo del vehículo que estrenó en la tercera fecha del actual certamen, disputada en el Club de Volantes Entrerrianos. “Mejoramos notoriamente el funcionamiento del auto, por lo cual quedé muy conforme con el resultado de la prueba. Las referencias son válidas, más teniendo en cuenta que utilizamos un motor de pruebas y un juego de neumáticos usados. Era necesario para nosotros realizar esta prueba antes de la próxima carrera que para mí será muy especial, teniendo en cuenta que por primera vez desde que corro en el Turismo Nacional lo haré en mi provincia”, expresó el protagonista al respecto.

Los trabajos en pista continuarán el jueves 21 de septiembre, cuando en la jornada previa al inicio de la actividad oficial en pista, el piloto provincial tome contacto por segunda vez de manera privada con su vehículo, el cual ya estará en las condiciones necesarias para afrontar la décima competencia anual, sexta en su experiencia dentro del Turismo Nacional Clase 2.