NOTICIAS

Entradas en venta para el #TNenLaPampa

Martes 12 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

El organizador de la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, ha confirmado los costos de entradas para la competencia

El Autódromo Provincia de La Pampa recibirá al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que disputará su décima fecha entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, en donde los autos de la categoría más federal del deporte motor acelerarán por decimocuarta vez en el veloz trazado pampeano.

La organización dispuso que las entradas generales tengan un costo de $ 4000.- y los accesos a boxes un costo de $ 8000.- válidos para los tres días de actividad oficial cuyo comienzo ha sido establecido el viernes 22 de septiembre, con la disputa de los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para Turismo Nacional Clase 2. En el portal www.planetaentrada.com y en Curva Ticket (Leandro N. Alem 147, Santa Rosa), los interesados podrán adquirir sus pases de manera anticipada.

Asimismo, el organizador del evento dispuso que los menores de doce años, los mayores de 65 años, mujeres y personas con discapacidad que presenten CUD, podrán acceder sin cargo a las tribunas generales del escenario. En todos los casos, deberán exhibir sus DNI a los controles previos al ingreso.