NOTICIAS

Fabricio Pezzini, nuevamente en Turismo Nacional

Jueves 14 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

El puntano regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el marco de la décima fecha a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 22, 23 y 24 de septiembre

El regreso de Fabricio Pezzini al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional se perfila como una de las novedades destacadas en los días previos a la disputa de la décima fecha a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, cuando por 14º vez los autos de la categoría más federal del deporte motor aceleren en el asfalto pampeano.

El puntano competirá sobre un Toyota Corolla atendido por Martos Competición, tratándose del mismo vehículo que en la presente temporada utilizaron Alfonso Domenech y Christian Abdala. “Estoy muy contento por confirmar mi regreso al Turismo Nacional, el cual también fue posible gracias a Pepe Martos y su equipo. Este año confirmé mi presencia en dos carreras, pero estaré con continuidad plena el próximo campeonato. El jueves previo al inicio de la actividad oficial estaremos probando en La Pampa con el fin de dejar todo en condiciones para la carrera del fin de semana”, expresó al respecto quien disputó su última competencia el 10 de julio de 2022 en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

“Más allá de los objetivos deportivos que nos propusimos para estas competencias, tomaré estas dos carreras con el fin de disfrutar nuevamente de una carrera de Turismo Nacional”, reconoció quien el 26 de agosto de 2018 ocupó la segunda posición de la prueba final disputada en el trazado pampeano a bordo de un Toyota Corolla tras una recordada definición protagonizada con Julián Santero, finalmente ganador sobre un Ford Focus atendido por el equipo Crucianelli GC Competición.