NOTICIAS

Diego Farina completará la representación local

Viernes 15 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Quedó confirmada la presencia del piloto pampeano en la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a los mandos de un Nissan March atendido por DG Motorsport

Diego Farina confirmó su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en la décima fecha a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en donde correrá por segunda vez como piloto local desde su debut, ocurrido en la pista provincial el 25 de septiembre de 2022.

El piloto pampeano continuará corriendo en DG Motorsport, aunque ahora a los mandos de un Nissan March motorizado por Esteban Pou. “Cuando todo indicaba que no iba a poder competir en la próxima fecha, pude confirmar con Diego Gay mi continuidad en su equipo y la posibilidad de utilizar el Nissan March. No quería perderme la posibilidad de ser parte de esta importante carrera para mí, por lo que puedo confirmar que en La Pampa estaré presente entre los inscriptos de la Clase 2”, expresó quien ha disputado seis pruebas finales en la categoría hasta el momento.

En el autódromo pampeano comenzó su vínculo con el Turismo Nacional integrando el equipo Giacone Competición, a bordo de un VW Gol Trend. En el certamen pasado, Diego Farina disputó un total de cuatro competencias logrando un 21º lugar como mejor resultado final obtenido el pasado 16 de octubre, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut). “Por segunda vez correré a nivel nacional en La Pampa; es motivador poder hacerlo en mi provincia, con toda la expectativa que ello genera en lo personal”, agregó al respecto.