Comunicado sobre el Gran Premio Coronación

Viernes 29 de Septiembre, 2023

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa una resolución acerca del Gran Premio Coronación válido por la 12° fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que ha sido cancelada la realización de la 12º fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Gran Premio Coronación, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), pactada inicialmente entre los días 17, 18 y 19 de noviembre.

La Comisión Directiva de APAT agradece la gestión y la colaboración del Gobierno de la Provincia del Chubut y de las autoridades de la Asociación Mar y Valle en pos de mantener este evento deportivo en el calendario de actividades del próximo año, pues el 18 de febrero del 2024 dará inicio en el escenario chubutense el próximo Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

A la brevedad, será informado el escenario en el cual se finalizarán las actividades deportivas de Turismo Nacional en la presente temporada.