NOTICIAS

Comunicado 6-2023 Tribunal de Etica y Disciplina

Viernes 20 de Octubre, 2023
Compartir Compartir

Comunicado del Tribunal de Ética y Disciplina (TED) de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), en referencia al Sumario Nro. 04/2023, piloto de Turismo Nacional Clase 3, Facundo Chapur

El Tribunal de Ética y Disciplina (TED) de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), comunica la siguiente decisión:

1. Imponer la sanción de MULTA al Piloto Facundo Chapur, por la cantidad de $ 100.000 (pesos cien mil), que deberán ser cancelados mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos, al Comedor Caritas Felices, sito en Juárez Celman 842, a media cuadra de las vías, en la penúltima calle del sector, La Calera, provincia de Córdoba; debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de impedir su acceso por la cantidad de 3 (tres) carreras. La sanción se impone por conductas impropias durante la transmisión televisiva al momento de una entrevista tipo PNT.

2. Asimismo, el Tribunal EXHORTA al nombrado piloto a medir sus acciones en circunstancias que puedan perjudicar a la Asociación.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo
Tribunal de Ética y Disciplina

Dr. Gastón Osvaldo Rabadé
Dr. Juan Martín Inchaurregui
Dr. Javier Pablo Rabadé

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Resolución 4-2023 - Tribunal de Ética y Disciplina