NOTICIAS

Un equipo se fortalece en Clase 3

Lunes 23 de Octubre, 2023
Compartir Compartir

Nico Kern Racing Car, equipo establecido en la localidad de Esperanza (Santa Fe), ha comenzado la construcción de un Citroën C-Elysée para incorporar a su formación en el Campeonato Argentino 2024 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3

Un nuevo proyecto tiene al equipo Nico Kern Racing Car como protagonista, pues ha comenzado junto a Luis Belloso la construcción de un nuevo Citroën C-Elysée, de similares características al que utiliza Christian Garbiglia, con el propósito de colocar en línea de partida dos vehículos de la marca y modelo en el Campeonato Argentino 2024 de Turismo Nacional Clase 3.

El auto se encuentra en la fase inicial de construcción, y fortalecerá la presencia del equipo establecido en la localidad de Esperanza (Santa Fe), quien contempla mantener la atención del Chevrolet Cruze que utiliza Mauro Schenone, y el Toyota Etios con el cual debutó el pasado 24 de septiembre el piloto Emiliano Urquiza. “Luis Belloso ya está construyendo el auto, es nuestro objetivo colocar en pista los dos autos de la marca en el próximo año y formar un equipo de cuatro autos. En referencia a los Citroën C-Elysée, queremos continuar con la motorización de Mario Riva, lo cual confirmaremos en breve”, expresó el titular del equipo santafesino al respecto.

Este nuevo proyecto lleva al titular de la formación a disponer en concepto de venta un Chevrolet Cruze que utilizó en esta temporada Alfonso Domenech. “A fin de poder reordenar el equipo, es que hemos decidido la venta del Chevrolet Cruze que utilizaron en etapas anteriores los pilotos Manuel Mallo, Nicolás Montanari y Alfonso Domenech para poder trabajar de manera ordenada con los cuatro autos en pista”, agregó al respecto Nicolás Kern, quien fortalece su proyecto deportivo en Turismo Nacional con vistas al próximo certamen.