NOTICIAS

Felipe Martini confirma su debut en Clase 2

Miércoles 1 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto nacido en Roque Pérez (Buenos Aires), debutará en el #TNenViedma, 12° fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, a los mandos del VW Gol Trend atendido por Giacone Competición

Desde la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires), llegará a la Copa 50º Aniversario de la Capitalidad a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) el piloto Felipe Martini, quién debutará en el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional entre los días 16, 17 y 18 de noviembre, en la última actividad deportiva anual del Turismo Nacional.

El protagonista cuenta con recientes antecedentes en el Turismo Pista Clase 3, divisional en la cual se ubica entre los diez primeros de la tabla anual. “En los últimos días surgió una importante oportunidad para integrarme al Turismo Nacional Clase 2, lo cual pude confirmar en las últimas horas del día de ayer cuando visité la sede del equipo Giacone Competición para establecer la posición de manejo en el VW Gol Trend que voy a utilizar en Viedma”, expresó al respecto el protagonista, nativo de la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

“Evaluaba en un futuro llegar al Turismo Nacional, felizmente surgió esta posibilidad y en pocas semanas estaré viviendo desde adentro una gran experiencia. Tomaré esta carrera como base para una posible participación en el próximo campeonato, lo cual definiré a la brevedad. Considero que el Turismo Nacional es una de las categorías que mayor espectáculo brinda en el país, y poder ser parte de ella es algo emocionante para mí”, completó quien tendrá el Nro. 76 en los laterales de su vehículo.