NOTICIAS

Joaquín Telo, luego de una década

Martes 7 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

En el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), el piloto residente en Casilda (Santa Fe) regresará a la categoría tras haber competido por última vez, como piloto titular, en el Campeonato Argentino 2013

En el marco de la disputa de la Copa 50º Aniversario de la Capitalidad - Gran Premio Río Uruguay Seguros - Copa Más Auto Center que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) entre los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de noviembre, Joaquín Telo regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 para competir a los mandos del VW Gol Trend de su propio equipo, el cual utilizó durante la presente temporada el piloto Lucas Barbalarga.

Con esta confirmación, el piloto residente en Casilda (Santa Fe), volverá a correr en el Turismo Nacional Clase 2 luego de poco más de un año, pues el 06 de noviembre de 2022 fue piloto invitado de Bautista Bustos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el marco del #TN200Pilotos. En calidad de piloto titular, el protagonista disputó su última competencia el 06 de octubre de 2013, en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), con un Renault Clio atendido por Giacone Competición.

“En los últimos días surgió la posibilidad de correr con mi propio vehículo en Viedma, atento a que Lucas Barbalarga no podrá ser parte de esta competencia por motivos personales, confirmando en las últimas horas que terminaré el año atendiendo y corriendo mi auto en la última fecha del campeonato. Junto con mi equipo iremos a disfrutar de la última fecha del año y en lo personal aprovecharé para vivir nuevamente esas sensaciones que surgen de correr un auto de Turismo Nacional”, expresó el protagonista al respecto, quien tendrá el Nro. 109 en los laterales de su auto.