NOTICIAS

Preparativos finales para la definición

Martes 7 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

Quien nació en San Antonio Oeste (Río Negro), realizó una prueba en la jornada de ayer en el Club de Volantes Entrerrianos - Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los mandos del Ford Focus atendido por Saturni Racing

José Manuel Urcera completó una jornada de pruebas en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) a los mandos del Ford Focus atendido por Saturni Racing, cerrando su trabajo en pista previo a la definición del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, pactado entre los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

Junto a Saturni Racing, el piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro) trabajó durante toda la jornada analizando el funcionamiento de distintos elementos, obteniendo valiosas conclusiones al finalizar la prueba. “Fue un día de pruebas intenso, aprovechando toda la jornada con el fin de prepararnos de gran manera para la definición del campeonato. Hicimos prueba y contraprueba de varias cosas que nos hemos planteado en el esquema de trabajo del día de ayer, y en este punto debo destacar el gran trabajo que hizo Saturni Racing en la prueba, con sus mecánicos estando pendiente de cada detalle durante el día. El resultado fue positivo, sacando valiosas conclusiones y obteniendo mucha información que servirá de cara a la definición del campeonato”, expresó al respecto.

En su primera temporada integrando la formación dirigida por Ivan Saturni, el Campeón Argentino 2019 y 2020 de Turismo Nacional Clase 3 llegará como uno de los siete candidatos en la disputa por el certamen que se definirá en el marco de la Copa 50º Aniversario de la Capitalidad – Gran Premio Río Uruguay Seguros – Copa al Ganador Más Auto Center, ubicándose a solo dos puntos del líder, Leonel Pernia.