NOTICIAS

Juan Pablo Rossotti, nuevamente en actividad

Martes 7 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

Quien compite con un Volkswagen Vento en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional ha confirmado su participación en el #TNenViedma, 12° fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

En la disputa de la Copa 50º Aniversario de la Capitalidad – Gran Premio Río Uruguay Seguros – Copa al Ganador Más Auto Center, Juan Pablo Rossotti integrará el listado de inscriptos de la 12º fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros que se disputará entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde por tercera vez acelerará el VW Vento atendido por GR Competición.

El piloto nacido en Mataderos (Buenos Aires), llegará a esta prueba con renovada expectativa a partir de una serie de trabajos que han mejorado, en las pruebas de medición, la performance del vehículo que recibe motorización provista por Luis y Mario Riva. “La decisión de no competir en El Calafate radicó en que priorizamos con el equipo trabajar en el auto para solucionar una falla que nos aquejó en las últimas competencias. Luego de varias semanas, entendemos que dicho inconveniente quedó solucionado tras una medición realizada en la sede de Saturni Racing, lo cual renueva mis expectativas pensando en la última fecha del campeonato”, expresó al respecto.

Para esta temporada, Juan Pablo Rossotti decidió retomar su participación en Turismo Nacional apostando a la atención de Gabriel Rodríguez en el chasis de su Volkswagen Vento, luego de trabajar en las últimas temporadas con Alifraco Sport. En esta temporada integró el listado de inscriptos en las competencias de Buenos Aires y La Pampa, “buscando una nueva oportunidad dentro del Turismo Nacional, confiando en tener un buen cierre de año en Viedma. Posteriormente, evaluaré los pasos a seguir pensando en la próxima temporada”.