NOTICIAS

Gastón Iansa es declarado ganador en la tercera serie

Sábado 18 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto integrante de Crucianelli GC Competición ha vencido en la tercera serie tras haber sido recargado por falsa largada quien ganó en pista, Julián Santero. La escudería dirigída por Gustavo Cano completará las dos primeras posiciones de partida en la prueba final.

Gastón Iansa quedó declarado ganador en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) tras el recargo impuesto a Julián Santero, ganador en pista, por falsa largada. Así las cosas, el piloto nativo en San Vicente (Buenos Aires), largará la prueba final como escolta de su compañero de equipo, Facundo Chapur, a las 17:00 horas.

Luego de 9m53s265, el vencedor superó por 0s763 a Roberto Luna, quien en la segunda parte de la competencia logró superar a Jerónimo Teti, quien había perdido la vanguardia en la línea de partida con Julián Santero, reclasificado en el sexto lugar tras el recargo impuesto por los comisarios deportivos actuantes. Thomas Pozner y Christian Garbiglia completaron las principales posiciones de este último cronometrado previo a la prueba final.

Solo han llegado cuatro pilotos con chances deportivas y matemáticas de obtener el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Leonel Pernia (259), supera por seis unidades a José Manuel Urcera. Detrás, se ubican Jerónimo Teti (246) y Julián Santero (241), en las principales posiciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos