NOTICIAS

Confirmaciones en Ale Bucci Racing

Martes 21 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

Quién dirige el equipo ganador de seis Campeonatos Argentinos de Turismo Nacional confirmó el debut de Alejandro Martínez con un Ford Fiesta Kinetic que construye Carlos Morier en la localidad de Concordia (Entre Ríos)

Pasadas 72 horas de la obtención del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 con Thiago Martínez a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic, el equipo Ale Bucci Racing confirmó el debut del piloto marplatense Alejandro Martínez en el próximo certamen de Turismo Nacional, quien cuenta con recientes antecedentes deportivos en la categoría Copa Bora y Turismo Pista.

El citado, hermano del arquero de la Selección Nacional de Futbol, Emiliano Martínez, debutará a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic que construye Carlos Morier en la localidad de Concordia (Entre Ríos). El proyectista fue responsable de la construcción del vehículo que el sureño Thiago Martínez utilizó en esta temporada, sumando 304 unidades y dos victorias luego de doce fechas.

Esta confirmación se agrega a la realizada semanas atrás, cuando Marco Dianda quedó confirmado como piloto debutante en la formación a partir de la próxima temporada, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic identificado con el Nro. 147 en los laterales del mismo. A la brevedad, otras novedades se darán a conocer en torno al futuro deportivo del equipo santafesino, el cual tiene nuevos proyectos en la divisional en la cual ha ganado su sexto título en los últimos siete años.

La formación dirigida por Alejandro Bucci colocó a tres de sus pilotos en las primeras cinco posiciones del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2: Thiago Martínez se consagró Campeón Argentino; Nicolás Posco obtuvo el cuarto lugar y Alejandro Torrisi se ordenó en el quinto puesto, luego de doce carreras disputadas.