NOTICIAS

Lucas Canteli, el tercer debutante de Ale Bucci Racing

Martes 28 de Noviembre, 2023
Compartir Compartir

El piloto santafesino ha sido confirmado en el equipo Ale Bucci Racing para disputar el Campeonato Argentino 2024 de Turismo Nacional Clase 2. A la brevedad, definirán marca y modelo del vehículo que tendrá a disposición

Sin pausas, Alejandro Bucci continúa delineando su plantel de pilotos para el Campeonato Argentino 2024 de Turismo Nacional Clase 2, quedando confirmada la incorporación de Lucas Canteli a la formación establecida en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), a la cual llegará con antecedentes en Copa Abarth Argentina y en el Turismo Pista Clase 1, donde es uno de los destacados animadores.

Nacido el 21 de septiembre de 2004 en la ciudad de Santa Fe, el protagonista continúa la práctica de este deporte que inició su padre Leandro, excampeón del Fiat 600-TS. Luego de tres años en Karting debutó en el Car Show Santafesino, donde por espacio de dos temporadas fue destacado protagonista. En el año 2022 debutó a nivel nacional en Turismo Pista Clase 1, y en este 2023, en su segundo año, logró su primera victoria a nivel nacional.

“Es un sueño correr en el Turismo Nacional. Se dio la oportunidad de ascender en el automovilismo y estar en el equipo de Alejandro Bucci me pone muy contento; estoy muy agradecido con el por brindarme esta importante oportunidad en mi campaña deportiva.  Posterior a mi ultima competencia en esta temporada estaremos probando y luego definiré el auto con el cual voy a correr. Estoy muy agradecido con Marcos Bobbio y mi padre que son el pilar de todo esto”, expresó Lucas Canteli.

“Seguimos confirmando novedades para el equipo aunque debemos seguir definiendo detalles que esperemos compartir pronto, a fin de poder definir que pilotos y con que autos correrán cada uno en la próxima temporada. Por el momento hemos confirmado los debuts de Marco Dianda, Alejandro Martínez y Lucas Canteli en nuestro equipo”, agregó el titular del equipo al respecto.