Comunicado 6-2023 Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Miércoles 6 de Diciembre, 2023

Comunicado Nro. 6/2023 de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. REF: Ascenso a las categorías TC Pista y Turismo Carretera otorgado por la CAF de ACTC para los Campeones Argentinos 2024 de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo recibió formalmente la notificación por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor de la Asociación Corredores Turismo Carretera, en referencia a un importante beneficio deportivo que obtendrán los pilotos que se consagren Campeones Argentinos de Turismo Nacional a partir del próximo certamen.

Mediante una comunicación emitida en el día de ayer, a partir de la temporada 2024, el Campeón Argentino de Clase 2 tendrá autorización para competir en TC Pista, mientras que el Campeón Argentino de Clase 3 será autorizado para competir en Turismo Carretera.

La Asociacion Pilotos Automoviles Turismo agradece a la Asociacion Corredores Turismo Carretera por esta gestion, y su amplia colaboracion en pos del crecimiento de nuestras categorias.

Comisión Directiva