NOTICIAS

San Juan al TN renueva su participación

Lunes 11 de Diciembre, 2023
Compartir Compartir

Los hermanos Diego y Facundo Leanez acordaron disponer en concepto de alquiler los autos del equipo San Juan al TN para afrontar el Campeonato Argentino 2024 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

El equipo San Juan al TN alistará sus dos Toyota Etios para integrar la grilla de partida del Campeonato Argentino 2024 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que comenzará entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), aunque con la certeza que los hermanos Diego y Facundo Leanez ocuparán una nueva posición dentro de la formación dirigida por Rubén Leanez, padre de los citados.

A través de la gestión deportiva, ambos pilotos concentrarán sus esfuerzos en esta temporada en la cual contarán con Sebastián Prosperi como asesor técnico, y Horacio Más como encargado de la provisión de motores. “La realidad es que, en la próxima temporada, tanto mi hermano como yo no estaremos corriendo nuestros autos, los cuales sí están a disposición para quienes deseen correrlos. En el próximo campeonato formaremos parte directamente de la gestión de nuestro equipo y abrirermos la puerta del mismo a nuevos pilotos que se interesen por nuestro producto”, expresó al respecto Diego Leanez, quien integró el listado de inscriptos del #TNenViedma el pasado 18 de noviembre.

La revisión de rigor en ambos vehículos está en ejecución, con un plan de trabajo que apunta a tener los autos en condiciones para futuras pruebas con posibles interesados en ser parte del equipo sanjuanino. “Hemos tenido conversaciones con distintos pilotos; pronto es mi deseo poder anunciar quienes formarán parte de nuestra gran familia. Entendimos que lo mejor, al menos para el próximo año, era brindar nuestro servicio a los interesados en correr en la Clase 2 y resignar, al menos en la próxima temporada, la posibilidad de correr”, agregó al respecto el protagonista.