NOTICIAS

Los abogados de APAT se encuentran en Viedma

Lunes 11 de Diciembre, 2023
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), en relación a la visita de los Dres. Javier Pablo Rabadé y Juan Martín Inchaurregui a la localidad de Viedma (Río Negro), en referencia al Caso Pernia

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que a raíz del caso Pernía, los Dres. Javier Rabadé y Juan Martín Inchaurregui se apersonaron en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde tuvieron ocasión de inspeccionar el lugar. Asimismo, mantuvieron una reunión con su máximo responsable, Hugo Ochoa.

Por otro lado, en el día de mañana, los letrados realizarán la presentación formal de la Asociación ante la justicia de Viedma, donde -según informaron- constituirán a la entidad como querellante y aportarán diversas pruebas que consideran importantes para la investigación.

“El hecho de haber viajado hasta acá, obedece al firme compromiso asumido por la Comisión Directiva, de poner todos los recursos al alcance de APAT para lograr el esclarecimiento de los hechos. En tal sentido, realizaremos las presentaciones formales pertinentes y entregaremos las pruebas que estimamos adecuadas para coadyuvar con la investigación. Confiamos en que la justicia llegará a buen puerto, para lo cual es necesario trabajar en forma mancomunada con las autoridades”, expresaron los nombrados al respecto.

 

FOTO: Juan Martín Inchaurregui, Javier Pablo Rabadé y Hugo Ochoa (de izquierda a derecha)