NOTICIAS

Gala de Premiación en el Automóvil Club Argentino

Martes 19 de Diciembre, 2023
Compartir Compartir

En la Sede Central del Automóvil Club Argentino, Thiago Martínez y Leonel Pernia recibieron en horas de la noche de hoy sus reconocimientos por haberse consagrado Campeones 2023 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

Durante la noche del día de hoy, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, ubicada en Avda. Libertador 1850 (Capital Federal), se llevó a cabo el Día de Campeones Argentinos, tal la denominación cursada a la gala de premiación que consagró a 41 campeones de categorías fiscalizadas por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), y a los pilotos argentinos que representan a nuestro país en el exterior.

En el acto, los pilotos Thiago Martínez y Leonel Pernia recibieron sus menciones tras consagrarse Campeones de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, respectivamente, tras la disputa de la última prueba final realizada entre los días 16, 17 y 18 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro). 

El evento fue encabezado por el Presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, y por el Presidente de la CDA del ACA, Eugenio Breard. Daniel Igoillo y Jorge Revello entregaron los trofeos correspondientes a los pilotos ganadores, el cual consistía en una réplica de un trofeo que recibió Juan Manuel Fangio tras consagrarse vencedor del Campeonato de Fórmula Uno disputado en 1954. 

 

FOTOS: Leo Fernández