NOTICIAS

Presentación del Calendario 2024 de Turismo Nacional

Jueves 21 de Diciembre, 2023
Compartir Compartir

En horas de la tarde del día de hoy, en la Sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se presentó el Calendario de Actividades válido por el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

En horas de la tarde del día de hoy, se presentó el Calendario de Actividades válido por el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, cuyo inicio ha sido pactado entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).

La presentación se realizó en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), entidad que fiscalizará las competencias del próximo certamen de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. En el mismo acto, fueron presentados los calendarios de las categorías Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick UP, TC Pista Pick UP y Turismo Pista.

En representación de APAT concurrió su Presidente, Emanuel Moriatis; su Secretario y Gerente General, José Luís Martos, y los pilotos Julián Santero, Andrés Jakos, Jerónimo Teti y Thiago Martínez, quienes fueron recibidos por el Sr. Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera. “Hoy es un día histórico; en nuestra casa recibimos a las categorías Turismo Nacional y Turismo Pista, a quienes hemos respondido afirmativamente luego de solicitar la fiscalización en este último tiempo. Hemos trabajado bastante, logrando un calendario de 47 fines de semana con actividad en los autódromos en los cuales correrán las distintas categorías. Le damos la bienvenida a Turismo Nacional a la gran familia del Turismo Carretera y agradecemos la confianza depositada en nosotros”, expresó Hugo Mazzacane al respecto.

“Cuando asumimos la conducción de la categoría, nos hemos propuesto distintos objetivos, los cuales hemos cumplido y seguimos cumpliendo. Hoy comenzamos una nueva etapa bajo la fiscalización de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con renovadas expectativas y un camino largo por recorrer”, expresó al respecto Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

De acuerdo a lo anunciado oportunamente, las fechas que formarán el Calendario de Actividades del Campeonato 2024 Río Uruguay Seguros, son las siguientes:

 

CAMPEONATO 2024 - TURISMO NACIONAL
CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

1. 18 de febrero
2. 10 de marzo
3. 31 de marzo
4. 21 de abril
5. 12 de mayo
6. 2 de junio
7. 14 de julio
8. 4 de agosto
9. 8 de septiembre
10. 6 de octubre
11. 17 de noviembre
12. 8 de diciembre