NOTICIAS

Marcos Fernández, en la apertura de la temporada

Viernes 16 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

Quien conduce un Nissan March atendido por JF Racing cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el escenario sureño, donde comenzará este fin de semana el Campeonato 2024

Marcos Fernández cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), escenario de la primera fecha anual en la cual un total de 42 inscriptos registraron tiempos en la primera actividad oficial de la temporada.

El piloto puntano cronometró 1m26s951 a los mandos del Nissan March atendido por el equipo JF Racing, asesorado técnicamente por Gabriel Rodríguez. Tras el líder, tres Peugeot 208 se ordenaron inmediatamente detrás conducidos por Alejo Cravero, Julián Lepphaille y Santino Balerini, mientras que Thiago Martínez completó su primer entrenamiento como Campeón de Turismo Nacional Clase 2 en el quinto lugar, ahora sobre un Toyota Etios.

Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitia, Juan Pablo Pastori, Ramiro Cano y Sebastian Pérez completaron la primera decena de clasificados al cabo del primer entrenamiento anual del Turismo Nacional Clase 2. Entre los debutantes se destacó Pedro Grippo, quien en su primera experiencia en la divisional se ubicó en el 18º lugar, a 0s815 del líder, superando por apenas un puesto a Marco Dianda, en la misma condición.

Un total de 42 autos quedaron inscriptos para la competencia sureña, atento que por motivos personales no podrá ser de la partida Marco Veronesi, mientras que Facundo Rotondo penó con inconvenientes en las pruebas del día de ayer, lo cual sentenció sus chances de competir en la apertura del certamen.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos