NOTICIAS

Continúa el dominio de Marcos Fernández

Viernes 16 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

El piloto del equipo JF Racing se mostró contundente en los entrenamientos, dominando la tanda general previa a la etapa clasificatoria que comenzará a las 17:00 horas, en el cierre del primer día de actividad

Marcos Fernández dominó la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), escenario de la primera fecha del Campeonato 2024 cuyo primer día de actividad finalizará en el día de hoy con la disputa de la primera tanda clasificatoria que comenzará a las 17:00 horas.

El piloto puntano, con el cronómetro logrado en el primer entrenamiento, se aseguró el primer tiempo veloz de la temporada al marcar 1m26s951, superando por 0s043 a Alejo Cravero y por 0s157 a Julián Lepphaille, ambos integrantes del equipo Jorge Piedra Competición. Detrás, en su ingreso a Saturni Racing, se ubicó el joven santafesino Santino Balerini, mientras que Lucas Petracchini obtuvo el quinto tiempo en la tanda general. Thiago Martínez, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitia, Juan Pablo Pastori y Ramiro Cano completaron la primera decena de clasificados comprendidos en 0s344 entre sí.

Quien se destaca entre los pilotos que comienza su actividad en el Turismo Nacional este fin de semana es Pedro Grippo, a los mandos de un Toyota Etios atendido por GR Competición, distantes 0s815 del tiempo logrado por Marcos Fernández, quien cuenta con asesoramiento de Gabriel Rodríguez en el Nissan March que utiliza atendido por JF Racing.