NOTICIAS

Jerónimo Teti, adelante antes de la clasificación

Sábado 17 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

El piloto nativo de Lobería, integrante de la Scudería Philagro JT, dominó la tanda general de entrenamientos previa a la etapa clasificatoria que comenzará a partir de las 16:00 horas, en el cierre de la última actividad del día de hoy

Jerónimo Teti dominó la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde hoy finalizará el segundo día de actividad del Gran Premio Banco del Chubut con la disputa de la tanda que entregará los primeros tres puntos de la temporada a quien resulte ser el autor del mejor tiempo clasificatorio.

El piloto nativo de Lobería (Buenos Aires), a bordo del Chevrolet Cruze atendido por la Scudería Philagro JT, cronometró 1m22s578, superando por 0s071 a Fabián Yannantuoni, a bordo del Fiat Tipo atendido por Ulises Armellini en la formación denominada Paladini Racing. Detrás se ubicó Jorge Barrio, en un destacado trabajo sobre el Chevrolet Cruze atendido por Febase Performance, motorizado por Eduardo Triviño. El piloto pinamarense completó su vuelta más veloz a solo 0s081 del tiempo más veloz de la jornada.

Leandro Carducci completó la tanda general de entrenamientos en el cuarto lugar, a 0s118, mientras que Gastón Iansa se ubicó en el quinto puesto, a 0s281. El piloto nativo de San Vicente, integrante de Crucianelli GC Competición, fue quien se impuso al cabo del primer entrenamiento de la temporada. Leonel Larrauri fue sexto, ahora a los mandos de un Honda Civic atendido por su propio equipo, mientras que Lucas Vicino, Facundo Chapur, Leonel Pernia y Christian Garbiglia completaron la primera decena de cronometrados, sobre un total de 42 inscriptos a esta prueba.