NOTICIAS

Jonatan Castellano, a puro espectáculo

Domingo 18 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

El piloto del equipo MG-C Pergamino se impuso en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), tras intensa disputa por la vanguardia del cronometrado

Jonatan Castellano comenzó el Campeonato 2024 venciendo en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde hoy se conocerá al ganador del Gran Premio Banco del Chubut, en el marco de la primera fecha del Campeonato 2024 fiscalizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El piloto del equipo MG-C Pergamino se impuso tras las seis vueltas de competencia en 7m05s773 tras disputar plenamente con Alfonso Domenech y Matías Muñoz Marchesi la vanguardia del parcial que comenzó liderando el pergaminense, autor de la pole position en esta competencia. Por apenas 0s181 pudo superar el vencedor al piloto chaqueño, quien creció en protagonismo en la segunda parte del parcial que tuvo a Matías Cohen ordenado en el tercer puesto.

Debió conformarse Alfonso Domenech con el cuarto lugar del parcial quedando por delante de Jerónimo Teti, ordenado en el quinto puesto. El piloto loberense fue apercibido por maniobra peligrosa a Jonatan Castellano cuando intentaban definir la primera posición tras una efectiva partida por parte del piloto que dirige la Scudería Philagro JT.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos