NOTICIAS

Leonel Pernia comienza la defensa del título

Domingo 18 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

Con la victoria en la tercera serie disputada en el Autódromo Mar y Valle, Leonel Pernia comenzó de manera firme la defensa del titulo obtenido el año pasado sobre el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino

Leonel Pernía comenzó la defensa del título obtenido el año pasado venciendo en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), convirtiéndose en el parcial más rápido de la mañana chubutense, obteniendo el derecho a partir en la primera posición de la prueba final que se disputará a las 13:35 horas.

El vencedor debió controlar las claras intenciones de Gastón Iansa, quien intentó superar al vencedor hasta la caída de la bandera a cuadros, no logrando cumplir con su cometido a pesar de un inconveniente que mermó el rendimiento del finalmente vencedor. Fabián Yannantuoni, en tanto, completó un destacado trabajo arribando en el tercer lugar sobre el Fiat Tipo atendido por el equipo Paladini Racing.

Renzo Blotta ubicó al Toyota Corolla en el cuarto lugar, completando un gran trabajo en su primer cronometrado dentro de Clase 3, tras haber partido en el noveno lugar. En tanto, Matías Cravero completó el transito arribando en el quinto puesto, en el fin de semana que marca su regreso a la categoría sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Racing Team. A las 13:35 horas se largará la prueba final en la cual Leonel Pernia partirá en la primera posición, seguido por Andrés Jakos, Jonatan Castellano, Gastón Iansa, Facundo Chapur y Matías Muñoz Marchesi, en las principales posiciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos