NOTICIAS

Entradas anticipadas para la segunda fecha

Viernes 23 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

Se informa el costo de entradas anticipadas y valores en puerta para la segunda fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 08, 09 y 10 de marzo en el Club de Volantes Entrerrianos - Autódromo Parque Ciudad de Paraná

Entre los días 08, 09 y 10 de marzo se disputará el Gran Premio Automotores Mega, válido por la segunda fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), a donde llegarán los pilotos Francisco Coltrinari y Fabián Yannantuoni en condición de líderes en los certámenes de Clase 2 y Clase 3, respectivamente.

La organización ha establecido en $ 8000.- el costo de las entradas generales en concepto de anticipadas, las cuales podrán adquirir en las siguientes direcciones hasta el día 29 de febrero, a saber:

  •          Corrientes 210 (Paraná)
  •          Churruarín 73 (Paraná)
  •          Urquiza 1290 (Nogoyá)


A posterior, el pase a entradas generales quedará establecido en $ 10.000.-, y la venta se realizará en las boleterías del circuito a partir del día jueves 07 de marzo. Los pases a boxes, que se venderán únicamente en el acceso al predio, tendrán un valor de $ 18.000.- .

Vale mencionar que aquellas personas que residen fuera de la ciudad de Paraná, podrán adquirir sus entradas de manera previa haciendo la reserva al mail amigosdelvolante@hotmail.com, en donde podrán coordinar la compra de pases generales con valores anticipados.

Los valores de estacionamiento, establecidos para todo el evento, han quedado fijados en los siguientes aranceles:

  •          Motos: $ 2000.-
  •          Vehículos livianos: $ 3000.-
  •          Vehículos pesados: $ 6000.-


Los socios del Club de Volantes Entrerrianos, con cuota al día, no abonarán ingreso a entrada general y abonarán el equivalente al 50% del valor de no socio el pase a boxes, debiendo abonar el estacionamiento correspondiente.

Por otra parte, se estableció la apertura del predio el jueves 07 de marzo, a fin de favorecer la prueba de los distintos equipos de competición que han designado al escenario administrado por el Club de Volantes Entrerrianos para realizar sus pruebas privadas; en dicha jornada también podrá ingresar el público para tomar su posición en el predio.