NOTICIAS

Se presenta el #TNenParana

Lunes 26 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

El próximo miércoles 28 de febrero a las 11:00 horas en la sucursal Paraná (Entre Ríos) de Río Uruguay Seguros (RUS) ubicada en Avda. Ramírez y Avda. Almafuerte, Cinco Esquinas, se presentará el #TNenParana

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), conjuntamente con el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) – Autódromo "Ciudad de Paraná" (Entre Ríos), invitan a la realización de la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente la segunda fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que se disputará los días 8, 9 y 10 de marzo en dicho escenario, donde se realizará el Gran Premio Automotores Mega.

El encuentro con los medios de prensa ha sido pactado para este miércoles 28 de febrero a las 11:00 horas en la sucursal Paraná (Entre Ríos) de Río Uruguay Seguros (RUS) ubicada en Avda. Ramírez y Avda. Almafuerte, Cinco Esquinas. Participarán de la conferencia de prensa, Romeo Pisano (Presidente del CVE), representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y los pilotos Joel Gassmann, Lucas Canteli y Miguel Ciaurro.