NOTICIAS

Se presentó el Gran Premio Automotores Mega

Miércoles 28 de Febrero, 2024
Compartir Compartir

En horas de la mañana de hoy, en la Sucursal Paraná de Río Uruguay Seguros, se presentó el Gran Premio Automotores Mega válido por la segunda fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional que se disputará en el Club de Volantes Entrerrianos

Durante la mañana de hoy, en Conferencia de Prensa, fue presentada en la sucursal Río Uruguay Seguros ubicada en Paraná (Entre Ríos), la segunda fecha del Campeonato 2024 del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 programada para los días 8, 9 y 10 de marzo en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde se desarrollará el Gran Premio Automotores Mega.

En el encuentro con los medios de prensa participaron el Promotor/Organizador de esta fecha, Eduardo Lacoste, el titular del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, los pilotos Joel Gassmann, Lucas Canteli y Miguel Ciaurro, y el presidente de Automotores Mega, Héctor Fratoni, sponsor del evento.

"Muchos pilotos quieren venir a correr acá", destacó Romeo Pisano, quien también resaltó que es "un gran esfuerzo del promotor, Eduardo Lacoste y quienes lo acompañan", organizar este espectáculo. Refirió, asimismo, a que la ciudad de Crespo tiene un gran representante como es Joel Gassmann y espero que pueda hacer una buena carrera, y que el público local y de su ciudad acompañe.

El santafesino Miguel Ciaurro dijo sentirse "casi local en el autódromo paranaense. "Representamos a la región y competimos con los mejores, así que voy cumpliendo un sueño carrera a carrera", remarcó. En tanto, el crespense Joel Gassmann afirmó que "correr acá es lo más lindo que nos puede pasar. El objetivo principal es sumar puntos. Funcionamos bien durante la última fecha así que esperamos que no sea la excepción y representar de la mejor manera a quienes nos apoyan". Para cerrar, Lucas Canteli, también de Santa Fe, debutante en esta temporada sobre un Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing, deseó “un muy buen fin de semana. Es un circuito que conozco y me da la oportunidad de ir distinto a lo que fue Trelew, un trazado nuevo en lo personal".