NOTICIAS

Joel Gassmann mantiene su racha ganadora

Domingo 10 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El piloto entrerriano venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el comienzo del último día de actividad del Gran Premio Automotores Mega

Joel Gassmann venció en la primera serie disputada por el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el inicio del último día de actividad válido por el Gran Premio Automotores Mega cuyo ganador se conocerá en horas del mediodía de hoy, con la disputa de la prueba final.

La disputa entre Javier Merlo y Joel Gassmann por el liderazgo de la serie concentró plenamente la atención, convirtiéndose el piloto villamercedino como líder tras una clara maniobra de superación al piloto entrerriano, quien en el giro siguiente pudo superar al Toyota Corolla con la misma dinámica, posterior a la curva a la izquierda. Miguel Ciaurro se ordenaba en el tercer lugar, por delante de Mariano Pernia y Matías Cravero.

El piloto de la Scudería Philagro JT logró tomar una distancia respecto al representante de la Scudería Prema desde la segunda vuelta en momentos que Matías Cravero superaba a Mariano Pernia, en plena disputa por el cuarto puesto. Así se mantuvieron en pista hasta el último giro, en el cual el entrerriano cruzó la línea de sentencia tras cronometrar 7m51s532 de tiempo neto oficial.

Javier Merlo, Miguel Ciaurro, Matías Cravero y Mariano Pernia completaron las principales posiciones tras la caída de la bandera a cuadros del parcial que comenzó con dos golpes de escena importantes, pues José Manuel Urcera (inconvenientes en la caja de velocidades) y Gastón Iansa (frenos), quedaron fuera de competencia antes de largarse el cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos