NOTICIAS

Andrés Jakos venció en el segundo parcial

Domingo 10 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El piloto residente en Ramos Mejía (Buenos Aires), se impuso en la segunda serie que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Automotores Mega

Andrés Jakos venció en la segunda serie que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), a los mandos del Toyota Corolla del equipo Coiro Racing Team, arribando por delante de Alfonso Domenech y Ever Franetovich, en las principales posiciones del cronometrado válido por el Gran Premio Automotores Mega.

Jerónimo Teti tomó rápidamente distancias de Andrés Jakos, quien debió cuidar constantemente su posición respecto a las intenciones propuestas por Alfonso Domenech, ubicado en el tercer lugar. Fabián Yannantuoni y Ever Franetovich completaban las principales posiciones al cabo de la primera vuelta en la que Jorge Barrio avanzó ocho lugares tras haber partido desde el último lugar.

La segunda vuelta comenzaba con el retraso de quien lideraba la serie clasificatoria, heredando tal condición de puntero Andrés Jakos, seguido por Alfonso Domenech y Fabián Yannantuoni. Ever Franetovich se ubicaba en el cuarto lugar y Jorge Barrio avanzaba al quinto puesto al mismo tiempo que sometía a presión al santafesino, en pos de avanzar aún más en el clasificador.

Con el cartel de última vuelta, Ever Franetovich fue por la posición de Fabian Yannantuoni y la consiguió ingresando a la recta principal, situación que a posterior quiso aprovechar Jorge Barrio, logrando superar al líder del certamen en la última parte del parcial que ganó Andrés Jakos tras 7m55s454. Alfonso Domenech, Ever Franetovich, Jorge Barrio y Fabián Yannantuoni completaron las principales posiciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos