NOTICIAS

Leonel Pernia, a pura resistencia

Domingo 10 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 3 mantuvo una plena defensa motivada por la constante presión ejercida por Germán Todino, quien debió conformarse con el segundo lugar del cronometrado

A los mandos del Ford Focus atendido por el equipo MG-C Pergamino, Leonel Pernia venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Automotores Mega válido por la segunda fecha del Campeonato 2024 que finalizará con la disputa de la prueba final, en horas del mediodía de hoy.

Leonel Pernia y Germán Todino mantuvieron una plena disputa por la primera posición desde la largada del último cronometrado, prevaleciendo en dicha ocasión el Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 3, no cesando el piloto nativo de Rivera (Buenos Aires), en la presión por obtener el primer lugar sobre el Toyota Corolla que utilizó Julián Santero en la pasada temporada.

Pasada la mitad de la serie, eran evidentes las maniobras de defensa por parte del piloto tandilense, y a pesar de tal disputa no lograba acercarse a ellos el loberense Jonatan Castellano, afirmado en el tercer lugar. Delante, la disputa crecía en intensidad, pero no se alteraban las posiciones en pista hasta la caída de la bandera a cuadros que confirmó a Leonel Pernia como vencedor tras 7m57s550 de tiempo neto oficial. Germán Todino, Jonatan Castellano, Facundo Chapur y Matías Signorelli completaron las principales posiciones del último cronometrado previo a la prueba final que se largará a las 13:10 horas.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos