NOTICIAS

Alejo Cravero venció por tercera vez en Clase 2

Domingo 10 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El piloto del equipo Jorge Piedra Competición obtuvo su tercera victoria en el Turismo Nacional Clase 2, ascendiendo al segundo lugar del Campeonato 2024 que lidera Thiago Martínez, tras haber sido digno escolta del finalmente ganador del Gran Premio Automotores Mega.

Alejo Cravero obtuvo su tercera victoria en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 en horas del mediodía de hoy, al cruzar en la primera posición la línea de sentencia del Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Automotores Mega válido por la segunda fecha del actual certamen, en el cual el piloto cordobés encabezó el podio que compartió con Thiago Martínez y Bautista Damiani, quien logró su primer podio en la divisional.

Entre el vencedor y su escolta surgió una disputa intensa por la primera posición que intercambiaron durante el desarrollo de la competencia reiteradamente, con maniobras que involucraron el tránsito a la par entre sí durante buena parte del circuito. Tanto, que luego de dieciséis vueltas de carrera, apenas 0s379 separaron al vencedor del Campeón 2023, quien se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Tras ellos se ubicó Bautista Damiani, quien con el Toyota Yaris atendido por Alquat Motorsport subió por primera vez a un podio en Turismo Nacional Clase 2, incluyendo su primera victoria en series con motorización provista por Horacio Mas. En tanto, Lucas Petracchini y Santiago Robledo completaron los cinco primeros clasificados, significando para el piloto nativo de Marcos Juarez su mejor resultado desde que compite en el Turismo Nacional Clase 2, a partir de esta temporada, sobre un Toyota Yaris.

Con 66 unidades, Thiago Martínez se ha convertido en el nuevo líder del certamen, superando parcialmente por dieciocho puntos a Alejo Cravero. Marco Veronesi (47), Marcos Fernández (44), Juan Pablo Pastori (42) y Santiago Robledo (42), completan las principales posiciones del certamen que continuará en la Provincia de Entre Ríos, entre los días 29, 30 y 31 de marzo, cuando se dispute la tercera fecha en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Clase 2- Tiempos