NOTICIAS

Comunicado 16/2024 CAF - ACTC

Miércoles 13 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

 

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:


CITACIONES DE PILOTOS CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

  1. Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Lucas Petracchini, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 15:30 horas.
  2. Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Cristian Vaira, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 15:45 horas.
  3. Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 3 Mauro Schenone, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 16:00 horas.
  4. Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 3 Roberto Luna, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 16:40 horas.

 

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

 

  1. Reposicionar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Lucas Petracchini, a la ubicación 11 de la Competencia Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, por maniobra peligrosa en la largada hacia el Piloto Iñaki Beitia.
  2. Aplicar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Juan Manuel Damiani, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la 2da. Serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.