NOTICIAS

Verano seco

Jueves 19 de Enero, 2012
Compartir Compartir

En un alto en su actividad laboral, Esteban Sarry dialogó con www.apat.org.ar y explicó su situación actual, cuando falta exactamente un mes para que se dispute la carrera inicial de la temporada 2012 de Turismo Nacional, en el Autódromo Roberto J. Mouras de la Ciudad de La Plata.

"La realidad es que todavía no he podido juntarme con mis sponsors. Terminé el campeonato y me fui al campo a trabajar junto a mi padre, ratando de solucionar algunos inconvenientes que hemos tenido. Realmente la situación es muy complicada, hace 45 días que no llueve y ya se está tornando dramático", relata en el descanso del caluroso mediodía de Melo, su ciudad.

 

Esta situación afecta directamente a todos sus sponsors. "Además, mis principales auspiciantes están vinculados a la actividad agrícola, por lo que todos estamos ocupados en nuestras actividades particulares. No creo que vaya a tener problemas a la hora de reunir el presupuesto, sobre todo con los dos auspiciantes mas grandes, sabiendo que los otros siempre me han acompañado dando una mano", explica el piloto de Melo, Provincia de Córdoba, una de las zonas afectadas por la importante sequía que afecta a nuestro país por estos días.


Ante la reestrucutración del equipo conducido por sergio Giacone, Sarry se ve obligado a cambiar de rumbo.  "Es seguro que con Giacone no voy a correr. Vendieron mi auto, el Clio que utilizó el año pasado  fue vendido, y por lo que tengo entendido, tampoco quiere atender muchos autos de Clase 2. Por otro lado sé que se rumoreó que podría correr el Honda New Civic: nada de eso es cierto. Estuve y estaré analizando otras opciones, pero hasta que no me acomode yo, no puedo encarar ninguna negociación y si por falta de tiempo no puedo estar en La Plata, no hay problema, arrancaré en la segunda. Lo que sì es seguro es que seguiré corriendo en clase 2", aseguró.


Esperando que la lluvia traiga el alivio que la gente del campo necesita, Esteban Sarry evalúa sus opciones, para mejorar el auspicioso 2011 que pasó y meterse de lleno en la lucha de la apasionante Clase 2.