NOTICIAS

Adrián Castagnani regresará al Turismo Nacional

Lunes 18 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El regreso a la actividad deportiva del piloto nativo de Chabás (Santa Fe), se dará en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, a disputarse entre los días 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos)

Adrián Castagnani ha confirmado su regreso al Campeonato de Turismo Nacional Clase 2, integrándose al equipo Giacone Competición a partir de la tercera fecha a disputarse entre los días 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde el piloto santafesino manejará el Toyota Etios que condujo Joaquín Ricciotti en la pasada temporada.

Quien reside en la localidad de Chabás (Santa Fe), disputará su segunda competencia en la Clase 2, pues su debut ocurrió en el marco del Gran Premio Coronación que se disputó entre los días 16 y 17 de noviembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Río Negro). “En Concordia iniciaré mi temporada en el Turismo Nacional; distintos motivos hicieron que no pueda integrarme en las primeras fechas pero ahora, junto con mi grupo de trabajo y sponsors, hemos confirmado al equipo Giacone Competición mi participación en la próxima fecha”, expresó al respecto el protagonista.

En su única experiencia dentro del Turismo Nacional Clase 2, Adrián Castagnani completó el total de vueltas del Gran Premio Coronación disputado en Viedma (Río Negro) arribando en el 25º lugar de la prueba final ganada por Thiago Martínez. Previamente, había obtenido el décimo puesto en la serie clasificatoria, el 41º tiempo en la tanda general previa. “Como primer objetivo nos planteamos tener de aquí al fin del campeonato continuidad en nuestra participación, mientras seguiré conociendo nuevos circuitos y más detalles acerca del funcionamiento del auto”, reconoció.