NOTICIAS

En Concordia y en Buenos Aires se preparan con pruebas

Viernes 22 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

Martos Competición y Daebak Group desarrollaron pruebas en distintos circuitos del país, con vistas a la realización del Gran Premio Dinámica Industrial que se realizará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos)

Durante la jornada de ayer, los equipos Martos Competición y Daebak Group desarrollaron pruebas en distintos circuitos del país, con vistas a la realización del Gran Premio Dinámica Industrial que se realizará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), entre los días 29, 30 y 31 de marzo, en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2024.

Precisamente, en el trazado en el cual se disputará la próxima competencia realizaron sus pruebas los pilotos Matías Chas y Agustín Ayala, quienes cuentan con atención provista por Javier Morier. Los citados pilotos continuaron con la evolución de sus pilotos y vehículos, logrando resultados satisfactorios al finalizar la prueba. “Logramos avanzar en la adaptación al Peugeot 208, quizás el hecho de conocer el circuito nos permite trabajar de otra manera. Durante todo el día evolucionamos en el desarrollo de las pruebas con resultados favorables; terminamos con buenos registros y muy buenas sensaciones pensando en la carrera de Concordia, una carrera especial para mí”, expresó al respecto el piloto local.

“Continuamos con nuestro trabajo de adaptación y conocimiento con este Nissan March, estamos transitando una etapa donde no solo debo conocer el comportamiento del auto, sino también la mayoría de los circuitos que transita el Turismo Nacional. El equipo tiene designado el Autódromo de Concordia como circuito de pruebas y por ello es que hemos realizado una prueba para enfrentar con renovado optimismo mi segunda participación en la Clase 2”, expresó Agustín Ayala.

Por su parte, Carlos Okulovich (H) llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), a los mandos del Ford Focus atendido por Martos Competición, logrando una evolución que inyecta optimismo frente a la competencia concordiense. “Logramos mejorar nuestras referencias en el transcurso de la tarde, logrando tiempos lógicos, considerando que en la prueba no había otra referencia de la categoría; pero basándonos en la última prueba que tuvimos acá mejoramos casi un segundo; entiendo que estamos mejor, conformes, y ahora nos queda esperar la fecha de Concordia para conocer la realidad, dónde estamos parados, entre todos los autos de la categoría, esperando que el auto funcione mejor”, expresó al respecto el piloto misionero.