NOTICIAS

DTA Racing, con planes de expansión

Viernes 22 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

Un Fiat Argo, perteneciente al equipo TB Racing Argentina, es objeto de análisis y estudios en la sede del equipo establecido en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, con el fin de colocarlo en pista a la brevedad

Paralela a su actividad definida en la temporada, brindando un servicio técnico integral a la denominación Paladini Racing, DTA Racing proyecta ampliar su participación en el Campeonato de Turismo Nacional en Clase 2, para lo cual proyecta la puesta en pista de un Fiat Argo construido bajo reglamento técnico actual.

El vehículo es propiedad de TB Racing Argentina, con quienes han establecido una serie de pautas de trabajo que comprenden algunas actualizaciones sobre el vehiculo, toda vez que se realice una exhaustiva revisión de la unidad que está en la sede del equipo establecido en la localidad de San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), donde reciben atención los Fiat Tipo que conducen Fabián Yannantuoni y Thomas Pozner en Clase 3.

“En el taller tenemos un Fiat Argo, el cual pretendemos colocar en pista una vez que podamos efectuar algunas reformas que consideramos necesarias para favorecer el correcto funcionamiento del auto, y que podamos probar las mismas con un piloto a determinar. Considero que el auto tiene un gran potencial, y que con algunas modificaciones podremos tener un producto competitivo con un proyecto deportivo serio y ordenado, tal como estamos acostumbrados en DTA Racing. Pronto esperamos poder tener más comentarios al respecto.”, expresó al respecto Ulises Armellini, titular del equipo DTA Racing.