NOTICIAS

"Mi debut me generó sensaciones positivas"

Lunes 25 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

Asi lo indicó Braian Reinoso, quien debutó en el #TNenParana a los mandos de un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición. El piloto tucumano tendrá su segunda experiencia el próximo fin de semana, en el Gran Premio Dinámica Industrial, a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos)

Cuando se disputó el #TNenParana, Braian Reinoso comenzó su participación en el Turismo Nacional Clase 2 a los mandos de un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, y rápidamente el piloto tucumano mostró una creciente adaptación a este tipo de vehículos con resultados parciales interesantes.

El 19º puesto en la clasificación general y el quinto puesto en la serie, rápidamente, lo ubicaban entre los debutantes más destacados de la fecha. “Mis sensaciones son positivas dado que no esperaba sentirme tan competitivo durante el fin de semana de actividad. Tanto el auto, como la categoría, fueron experiencias nuevas para mí y rápidamente sentí estar entre los protagonistas, situación que me motivó mucho durante todo el fin de semana. A pesar del resultado final, el cual no reflejó todos los resultados positivos logrados en los días previos, considero que fue por demás positivo mi debut en la Clase 2”, analizó al respecto el protagonista.

A pesar de haber cruzado la línea de sentencia en el 33º lugar de la prueba final ganada por Alejo Cravero, la motivación permanece intacta en el piloto tucumano, quien integrará el listado de inscriptos del Gran Premio Dinámica Industrial a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos). “Por delante tendré la carrera de Concordia; llegaremos a la carrera con la gran cantidad de datos que surgieron de mi primera experiencia en Paraná, buscando continuar por esta senda positiva que surgió, prácticamente, desde que salí a pista por primera vez en Paraná. Continuar conociendo el comportamiento del auto, y las características del mismo, me permitirá avanzar aún más en mi adaptación y, por ende, lograr mejores resultados”.