NOTICIAS

Los buenos recuerdos de Juan Pablo Pastori

Lunes 25 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

Quién este fin de semana integrará el listado de inscriptos del Gran Premio Dinámica Industrial a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), se reencontró con el Turismo Nacional Clase 2 en este circuito durante el 2023, cuando ocupó el segundo lugar del podio de aquella prueba final

Exactamente, un total de 587 kilómetros recorrerá Juan Pablo Pastori desde la ciudad de Posadas (Misiones) hasta Concordia (Entre Ríos), donde este fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, válido por el Gran Premio Dinámica Industrial que cerrará el primer cuarto de desarrollo anual en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Es inevitable recordar que, en este escenario, el protagonista se reencontró con la Clase 2 en la pasada temporada con un podio incluido. “Prepararme para correr en Concordia significa recordar directamente la carrera del año pasado, en la que me reencontré con el Turismo Nacional Clase 2 logrando un podio en aquella ocasión sobre un Toyota Yaris en un fin de semana muy emotivo, pues coincidió con el homenaje a Alex Conci, que había fallecido semanas antes. En esa competencia el auto anduvo excelente desde la primera puesta en pista, y el podio fue un justo resultado para mí”, recordó al respecto el piloto misionero.

“Claro está; quiero estar en el podio este fin de semana, y en todos. Lógicamente solo tres pilotos pueden llegar al lugar más importante del domingo y uno de ellos es el que puede ganar, y para eso trabajamos siempre junto a JPM Racing. Hasta el momento, el inicio de temporada fue por demás auspicioso para nosotros”, expresó quien marcha en el sexto lugar del certamen, sumando 42 unidades hasta el momento.