NOTICIAS

D´Amico redobla la apuesta

Jueves 19 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Y llegó el tan esperado ascenso. El marplatense Andrés D`Amico espera pacientemente que se termine el receso estival para darle forma definitiva al proyecto de ascenso a la Clase 3 de Turismo Nacional para la temporada 2012.

Con los dos autos de su equipo con pilotos confirmados, Matías y Víctor Hugo Silvente, Andrés D`Amico podrá dar el tan esperado salto a la divisional mayor, conduciendo un Ford Focus. Ese auto fue utilizado en la pasada temporada por el santafesino Juan Marcos Angelini. "Conocemos la calidad del auto y la sapiencia de Belloso para poner los autos en pista y atenderlos, por lo que las ilusiones y expectativas son muy grandes. Además utilizaremos los motores de Esteban Pou, que son una garantía de confiabilidad ", contó el piloto.

 

Dicha unidad le pertenece a Gustavo Cano, principal responsable del GC Competición, con atención en pista del exitoso Luis Belloso y motores de Pou. Sin dudas esta será una excelente oportunidad para que D´Amico demuestre sus dotes conductivas, y altamente probadas en su trayectoria en Clase 2. De esta manera, Mar del Plata vuelve a tener un representante en la Clase 3, ya que el último piloto oriundo de esa ciudad fue el desaparecido Ariel Divito.


" No veo la hora de que terminen las vacaciones para los chicos del GC, así ya puedo ir alistando todo de cara a la primera carrera a disputarse en La Plata", contó un muy felíz D´Amico, que formará
equipo con el mendocino Juan José López.