NOTICIAS

Prueba y regreso para Agustín Bonomo

Martes 26 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

El piloto santafesino iniciará su temporada el próximo fin de semana, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Dinámica Industrial.

Tras realizar una prueba en los últimos días, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), Agustín Bonomo confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 2, en cuyo listado de inscriptos estará incluido el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio Dinámica Industrial en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).

A pesar de un inconveniente en el motor del DS3, el piloto santafesino consideró que las condiciones deportivas y técnicas son válidas para competir el fin de semana. “Este fin de semana comenzará mi temporada en el Turismo Nacional; en el día de ayer realizamos una prueba y a pesar de un inconveniente en el motor, consideramos que estamos en condiciones de ser parte de la competencia. El equipo está trabajando en los últimos detalles antes de emprender el viaje hacia Concordia”, expresó al respecto el protagonista.

Precisamente, en el escenario entrerriano, Agustín Bonomo debutó en el Turismo Nacional Clase 2 el 02 de junio de 2019. “Llegaremos a Concordia con renovadas expectativas; es el circuito en el cual inicié mi participación en el Turismo Nacional. Evaluamos realizar una prueba el próximo jueves en el autódromo para dejar todo en condiciones para ser parte de la competencia, aprovechando que este fin de semana disputaré mi primera carrera del año”, agregó al respecto quien tendrá el Nro. 159 en los laterales de su vehículo.