NOTICIAS

Alejo Cravero se impone en el cronómetro general

Viernes 29 de Marzo, 2024
Compartir Compartir

Quien compite con el Peugeot 208 atendido por Jorge Piedra Competición cronometró el mejor tiempo e n la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 17:00 horas, en el cierre del primer día de actividad del Gran Premio Dinámica Industrial

Alejo Cravero se impuso en la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), en el marco de la primera jornada del Gran Premio Dinámica Industrial que se disputa desde el día de hoy, cronometrando 1m53s530 sobre el Peugeot 208 del equipo Jorge Piedra Competición.

Quien se impuso el pasado 10 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), superó por tres décimas a Pablo Ortega, a los mandos del VW Gol Trend atendido por Procacitto Racing. Tras él, Francisco Coltrinari e Iñaki Beitia completaban las principales posiciones de la tanda general previa a la etapa clasificatoria que comenzará a partir de las 17:00 horas, en el cierre del primer día de actividad.

En el 12º lugar de la tanda general quedó ubicado el líder del certamen, Thiago Martínez, quien mantiene cerrada disputa por la primera posición de la tabla anual con quien hoy lideró la tanda general de entrenamientos. Santino Balerini, Marcos Fernández, Marco Veronesi, Lucas Petracchini y Lucas Canteli se ubicaron en la primera decena de ordenados tras el cierre de la tanda.