NOTICIAS

Visita al Autódromo Rosendo Hernández

Viernes 5 de Abril, 2024
Compartir Compartir

En representación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, los Sres. Emanuel Moriatis (Presidente) y José Luís Martos (Gerente), realizaron una visita al Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), en el día de hoy

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario y Gerente General de APAT) realizaron una visita al Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), en donde fueron recibidos por el Sr. Luis Álvarez (Deportes San Luis) y por el piloto de Turismo Nacional Clase 3, Fabricio Pezzini, quienes recorrieron las instalaciones del circuito que podría ser incluido en el Calendario de Actividades del Campeonato 2024 de Turismo Nacional.

En el encuentro, se evaluaron las condiciones del circuito y se estableció un plan de trabajo que favorezca el regreso del Turismo Nacional al escenario puntano, que fue visitado por última vez el 14/07/2019, ocasión en la cual Gastón Grasso (Toyota Etios) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), fueron los vencedores en las respectivas pruebas finales.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo