NOTICIAS

Renzo Bustamante, con cambios confirmados

Martes 9 de Abril, 2024
Compartir Compartir

Cristian Galasso será el nuevo ingeniero de pista del piloto santafesino que contará con los consejos deportivos de Ignacio Procacitto sobre el Toyota Etios que continuará atendiendo Pintó Touring Car, equipo cuyo titular es Jorge Pintó.

Con algunos cambios en su proyecto deportivo, Renzo Bustamante enfrentará la cuarta fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), en una competencia que se presenta especial para el piloto residente en Las Rosas, pues recorrerá apenas 178 kilómetros hasta llegar al circuito.

“Es una de las carreras más cercanas en el calendario, por lo que la expectativa crece día a día. Quienes habitualmente no pueden acompañarnos en todas las carreras lo hacen en aquellos circuitos donde los viajes no requieren de tanta distancia”, reconoció al respecto quien continuará compitiendo con el Toyota Etios atendido por el equipo Pinto Touring Car, dirigido por Jorge Pinto, motorizado por Horacio Mas.

En el plano técnico, el protagonista decidió incorporar a Cristian Galasso como Ingeniero de Pista. El profesional cumple las mismas funciones en Procacitto Racing, formación que aconsejará deportivamente a quien continuará con la mano de obra del equipo establecido en la localidad de Villada (Santa Fe). “Comenzamos una nueva etapa en el Turismo Nacional siempre con la mano de obra de Jorge Pinto sobre el Toyota Etios que atiende todas las competencias, pero a partir de la carrera de Rosario incorporaremos la ingeniería de Cristian Galasso y los consejos deportivos de Ignacio Procacitto”, expresó al respecto el protagonista.